Wednesday, April 4, 2012

Bahamas participa dentro de "World Harmony Run"

El Ministro de Juventud, Deportes y Cultura, Charles Maynard, posa con la representante de la carrera, Tilvila Hurwit ministeriales y su equipo durante una visita de cortesía a su Ministerioel 3 de abril de 2012.

Esta será la segunda vez consecutiva que la Carrera por la Armonía Mundial pasará a través de las Bahamas. El recorrido pasa a través de 100 países y seis continentes e inicia en abril en los Estados Unidoslas Bahamas está programada para el mes de octubre.

Según la Sra. Hurwit, la antorcha es un símbolo universal de la paz y la armonía y la carrera tiene los objetivos de fomentar la unidad y la armonía en todo el mundo, especialmente entre los niños.

En la foto (desde la izquierda) estan el Director de Servicios Públicos del 2011/2012 y el empleado del Departamento de la Juventud, Ian BethelDirector de Deportes y Coordinador de la World Harmony Run, la sSra. OriaMadera-Knowles, la Sra. Hurwit ; Ministro Maynard, Director de Deportes Munnings Timy el Ministro de Juventud, Deporte y representante de Cultura, Ann Higgins. Mas info

No comments:

Post a Comment