Friday, November 4, 2011

Ya sabes dónde hospedarte en tu visita a LAS BAHAMAS?


  • Para brindarte una estadía inolvidable, aqui encontrarás el listado completo de los hoteles que ofrecemos al rededor de la isla... Aun no lo has visto todo!
    Abaco Beach Resort at Boat Harbour

    Abaco Beach Resort at Boat Harbour

    Este hotel se halla en la tranquila isla de Abaco a sólo 175 millas de West Palm Beach. Se trata de un alojamiento lujoso y completamente equipado con todo lo necesario a sólo unos metros de la playa. Todas las habitaciones son cómodas y están perfectamente equipadas. Disfrute de la mejor cocina en el restaurante del hotel que cuenta con vistas a Boat Harbour Marina. Además cuenta con salas de conferencias y reuniones.
  • Green Turtle Club Resort & Marina

    Green Turtle Club Resort & Marina

    Este hotel dispone de playa privada y puerto deportivo. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta.
  • Hope Town Hideaways

    Hope Town Hideaways

    Se encuentra a 15 hectáreas de terreno privado que bordea el agua en ambas fronteras-Mar de Abaco y el puerto de Hope Town. La propiedad es un jardín del Edén, y una joya rara en las islas fuera de las Bahamas.
  •  Pelican Beach Villas

    Pelican Beach Villas

    Esta villa boutique se encuentra en primera línea de playa en Puerto de Marsh. Esta villa situado en la playa en Puerto de Marsh ofrece playa privada, área de picnic y aire acondicionado en zonas comunes. Hay un aparcamiento gratuito disponible. Otras comodidades incluyen lavandería, café en el vestíbulo y servicio de recepción (horario limitado).
  •  The Abaco Club on Winding Bay

    The Abaco Club on Winding Bay

    La construcción está en curso en la finca y está previsto que continúe durante los próximos 5 años o hasta que los lotes se han construido. El Ritz Carlton como el nuevo domicilio para vivir en la isla exclusiva. Situado a sólo una hora de la parte continental, el Club de Abaco es un retiro de 534 hectáreas, club privado de golf y deportivos que ofrece los placeres de la vida en la isla graciosa a un exigente pocos.
  •  Treasure Cay Hotel Resort & Marina

    Treasure Cay Hotel Resort & Marina

    Treasure Cay Hotel Resort & Marina dispone de un campo de golf, piscina descubierta y pista de tenis. Este complejo de apartamentos situado en la playa dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran tienda de recuerdos o quiosco, lavandería y caja de seguridad en recepción.

Hoteles en Acklins/Crooked Island

  • Chester’s Highway Bonefish Lodge & Inn

    Chester’s Highway Bonefish Lodge & Inn

    Se encuentra en prístinas Acklins virgen un mando a distancia de las islas más bellas del sur de Bahamas.
  • Tranquillity on The Bay Resort

    Tranquillity on The Bay Resort

    Aquí encontrará una perfecta combinación de elegancia, encanto y tranquilidad! Por supuesto, el encanto es grande, pero no es suficiente! The Old Bahama tiene una reputación de un resort de lujo internacional que ofrece su servicio al cliente de alta calidad!

Hoteles en Andros

  • Andros Lighthouse Yacht Club & Marina

    Andros Lighthouse Yacht Club & Marina

    Es fácilmente identificable por su nombre. Faro Park es el lugar de descanso final de los cañones de la "Cottsac", que se hundió al norte del Faro. Nuestra playa privada del parque es el lugar ideal para nadar y relajarse, bucear o explorar. Sus vacaciones en Bahamas Andros Faro será una experiencia verdadera isla. Romance, aventura, relax, pesca deportiva, turismo ecológico ... la elección es suya.
  • Emerald Palms Resort

    Emerald Palms Resort

    El complejo pintoresco de Emerald Palms es un paraíso tranquilo y tropical, con playas de arena blanca situada en la costa este de South Andros. Con 18 habitaciones Club y 22 villas con gusto alojados, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad absoluta en la intimidad de las habitaciones o relajarse en un baño caliente dibujado en la bañera de hidromasaje jacuzzi de una villa o disfrutar de espectaculares vistas de amaneceres deslumbrantes o de color rosa púrpura sunsetsJust una milla de la costa del tercer mundo barrera de arrecifes más grande y saludable, el complejo está cuidadosamente integrado en el entorno de las islas.
  • Small Hope Bay Lodge

    Small Hope Bay Lodge

    El Small Hope Bay Lodge ofrece buceo y hermosas instalaciones en la isla de Andros (Bahamas). Fue construido por el famoso buzo Dirk Birch, quien ostenta el récord mundial de 143 metros de buceo con aire comprimido.
  •  Swains Cay Lodge

    Swains Cay Lodge

    El Swains Cay Lodge se encuentra en Andros Island, Bahamas A 1.4 km de Andros (ciudad) A 3.5 km de Andros Town Airport (ASD) A 20 km de Kamalame Cay A 40 km de South Ocean Golf Course A 40 km de Clarion South Ocean Golf Club A 43 km de Coral Harbour

Hoteles en Bimini

  • Bimini Bay Resort & Marina

    Bimini Bay Resort & Marina

    El resort mantiene la arquitectura bahamense tradicional y los colores claros típicos del Caribe. Existen varias tipologías de alojamiento de 1 o 2 dormitorios. Todas las habitaciones están dotadas de cocina con superficies de granito y sofá-cama en el salón.
  •  Bimini Big Game Resort & Marina

    Bimini Big Game Resort & Marina

    Un escondite perfecto, cada cabaña se encuentra entre las altas palmeras y jardines de hibiscus. Todas las habitaciones del Club Garden Cottage se completa con una pequeña cocina y una barra de bar para que la isla fiesta improvisada con los amigos. Cada cabaña tiene dos habitaciones amplias de conexión - una con una cama king size y la otra con dos camas queen. Abre la puerta, y ha tener un delicioso complejo de dos dormitorios para llamar a su cuenta.

Hoteles en Cat Island

  • Fernandez Bay Village

    Fernandez Bay Village

    Fernandez Bay Village ofrece 9 alojamientos con aire acondicionado, con artículos de higiene personal gratuitos y ventilador de techo. Las camas tienen con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece frigorífico y cafetera y tetera. Los baños están equipados con ducha. Se puede solicitar plancha y tabla de planchar y secador de pelo. También hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
  • Greenwood Beach Resort

    Greenwood Beach Resort

    Ubicado en un espectacular de ocho millas de playa de arena rosa, donde las huellas sólo se encontrará será el suyo propio. Disfrute de una cena en la habitación frente al mar comedor grande o al aire libre en la terraza. Las 20 habitaciones refrigerado con un ventilador de techo tienen camas king size - invitados disfrutar de la playa gazebos, buceo, ciclismo y kayak. Acceso a Internet es gratuito para los huéspedes del hotel. Check-in es a las 2 24:00. Los huéspedes que lleguen antes o después de este tiempo debe contactar con el hotel al menos 48 horas antes de la llegada para recibir facturación especial en las instrucciones. Como una propiedad de alojamiento y desayuno, las horas Recepción variará clientes deberán contactar con la propiedad para obtener más información. Para contactar con la propiedad, utilice el número en la confirmación de la reserva recibida.
  • Hawk’s Nest Resort & Marina

    Hawk’s Nest Resort & Marina

    Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Este complejo de Hawks Nest dispone de un restaurante y bar o lounge. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería.
  • Island Hoppinn

    Island Hoppinn

    Con toda la calidez de un B & B, Isla HoppInn atiende personalmente a nuestros huéspedes. Satisfacer su deseo de un gran vacaciones en el Caribe es un placer. Disfrute de la calidez del sol, tropical, jugar en el mar azul claro, relajarse en nuestra playa o explorar.
  • Pigeon Cay Beach Club

    Pigeon Cay Beach Club

    Pigeon Cay Beach Club está situado en Cat Island en las Bahamas, una isla de 50 millas de largo, abundante y ondulado, con gente cálida y acogedora. Relajado y casual, que ofrece al viajero una idea del paraíso sólo se experimenta a partir de unos pocos afortunados que han venido aquí antes.
  •  Sammy T’s Beach Resort

    Sammy T’s Beach Resort

    Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Sammy T's Beach Resort dispone de piscina descubierta y gimnasio. Este hotel situado en la playa dispone de un restaurante y bar junto a la piscina. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Entre los servicios adicionales figuran sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y área para parrillas.
  •  Shanna’s Cove Resort

    Shanna’s Cove Resort

    Shanna Cove Resort, ubicado en Isla del Gato, abastece principalmente a las personas que buscan descansar y relajarse. Este resort está ubicado en una playa conocida por su belleza y aislamiento. Brisas suaves del mar flotan en su habitación, luminosa, bien decorada, tiñendo el aire con el olor de la sal y todas las cosas tropicales, flores de colores brillantes añadir su perfume a su experiencia.

Hoteles en Eleuthera

  • Cape Eleuthera Resort & Marina

    Cape Eleuthera Resort & Marina

    Las propiedades en Cape Eleuthera Resort & Yacht Club son representativos de la arquitectura tradicional de las Bahamas y se encuentra para ofrecer las mejores vistas del entorno. Tres opciones diferentes estilos de casas están disponibles, cada uno ofrece lo último en confort, estilo y lujo. Ideal para vacaciones en las Bahamas para toda la vida o una escapada de fin de semana, Cape Eleuthera combina el lujo con un ambiente informal pintoresca isla. Venir a Ciudad del Cabo es la parte fácil, pero salir?
  • Sky Beach Club

    Sky Beach Club

    Las Bahamas Sky Resort Beach Club con sus casas habitación grande y moderno establecimiento de cuatro, un dormitorio y bungalows nuevo restaurante y bar abrió sus puertas en junio de 2009. Este exclusivo resort se encuentra en el lado Atlántico de América Central Eleuthera, a media milla (800 metros) hacia el sur en el polvo de color rosa-arena de la playa donde mi esposa y yo vivimos ...
  •  Squires Estate

    Squires Estate

    Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. El personal brinda servicios de conserjería y servicio de limusina o coche. Esta propiedad de estilo victoriano también dispone de comodidades adicionales atención multilingüe, jardín y parking sin asistencia. Este establecimiento fue completamente renovado en mayo de 2008.
  •  Surfers Manor

    Surfers Manor

    Está a pocos minutos de la playa de la persona que practica surf en las costas norte de Eleuthera, que ha sido comparado con la costa de Hawai estruendoso y se está convirtiendo al igual que la práctica del surf dedicada. La casa solariega, una vez que un hogar exclusivo, ofrece un ambiente relajado y acogedor para sus huéspedes, ya que investigar la atracciones de la isla y la playa.
  •  The Cove Eleuthera

    The Cove Eleuthera

    Situado en un terreno rocoso por encima de una cala de arena rosada de una milla y media al noroeste de Gregory Town y tres kilómetros al sureste de la ventana de cristal, este complejo todo el año se encuentra en 27 acres, plantado en parte con la propiedad consta de una pineapples.The principal casa club y ocho bungalows sencillos, cemento caras, cada uno con cuatro unidades ubicado en el lado del océano. El restaurante lleva toques de elegante isla, con una zona de bar amable y un compromiso de servir tres comidas al día. El salón y el patio junto a la piscina abre todos los días para las bebidas y la unidad meals.Each informal se ha actualizado y todos ellos tienen amplias zonas de estar, pisos, baños relativamente lujosa, y porches.

Hoteles en Exuma

  • Club Peace & Plenty

    Club Peace & Plenty

    El encantador hotel Club Peace And Plenty cuenta con 3 estrellas y resulta el lugar ideal para relajarse. Año renovación 2006. Número de habitaciones 32.
  • Grand Isle Resort & Spa

    Grand Isle Resort & Spa

    Este hotel de playa cuenta con 72 alojamientos y está completamente climatizado. Dispone de servicio personalizado de conserje, vestíbulo con recepción, caja fuerte, ascensor, mini mercado, bar, 2 restaurantes, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.
  • Sandals Emerald Bay

    Sandals Emerald Bay

    En lo profundo de las idílicas aguas de las Exumas, la marca de sandalias nuevas Emerald Bay All Inclusive Resort en las Bahamas trae el lujo sin precedentes a los ritmos fácil de ir de la Bahamas Out Islands. Aquí, un enclave privilegiado, está diseñado para asegurar que usted se sentirá como si son los únicos que existen.
  • Staniel Cay Yacht Club

    Staniel Cay Yacht Club

    El Club de Staniel Cay Yacht ofrece servicio completo de alojamiento marina a nuestros clientes la navegación, así como hermosas casas de la isla para nuestros huéspedes.

Hoteles en Grand Bahama

  • Viva Wyndham Fortuna Beach All Inclusive Resort

    Viva Wyndham Fortuna Beach All Inclusive Resort

    Este complejo Todo incluido se encuentra en primera línea de playa en Freeport. En los alrededores de este complejo encontrarás diversos puntos de interés: Port Lucaya Marketplace, Taino Beach y Barbary Beach, entre otros. Entre las atracciones de la zona destaca Lucaya Beach.
  • Castaways Resort & Suites

    Castaways Resort & Suites

    Descripción general: Estilo caribeño. Ubicación: Área de compras a pocos minutos. Recreación: Hermosa cancha de golf muy cercana, Centro de fitness totalmente equipado, Actividades organizadas, Piscina al aire libre. Niños: Servicios de cuidado diurno. Restaurantes y salones: Restaurante cercano, Restaurante propio, Bar y salón con servicios completos, Servicio completo de bar disponible en la piscina. Servicios: Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, Servicio de traslados. Instalaciones para reuniones: Salones de conferencia con capacidad de hasta 50 personas., Centro de negocios totalmente equipado. Alojamiento: 118 habitaciones.
  • Flamingo Bay Hotel & Marina at Taino Beach

    Flamingo Bay Hotel & Marina at Taino Beach

    Flamingo Bay Hotel & Marina at Taino Beach dispone de puerto deportivo, piscina descubierta y pista de tenis. Este edificio de apartamentos de Freeport dispone de un restaurante, bar o lounge y bar en la piscina. El parking o estacionamiento es completamente gratuito.
  • Grand Lucayan a Radisson Resort

    Grand Lucayan a Radisson Resort

    Grand Lucayan, a Radisson Resort dispone de servicio completo de spa, un campo de golf, pistas de tenis exteriores, centro de bienestar y piscina descubierta. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4 estrellas disfrutan de centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este complejo dispone de 2 restaurantes, además de bar en la piscina, bar junto a la piscina y bar o lounge. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, servicios de oficina y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran casino, piscina para niños y discoteca. Está prohibido fumar en este establecimiento.
  • Island Palm Resort

    Island Palm Resort

    Cuatro edificios de 3 pisos se agrupan alrededor de una piscina central y zona de patio con jardín. El hotel ofrece transporte gratuito desde y hacia el hotel, así como, a la playa y deportes acuáticos en la isla resplandeciente Seas Beach. También proporciona complementarias en el lugar vestuario hospitalidad, depósito de equipaje, tumbonas y toallas de piscina.
  • Island Seas Resort

    Island Seas Resort

    El Resort, ubicado en la fabulosa Freeport, Grand Bahama, es rápido al pasar de uno de los secretos mejor guardados de las Bahamas para el destino preferido de miles de personas. El hotel ofrece acceso a Internet, gimnasio, lavadora y acceso secadora, reproductor de DVD y alquiler de películas, servicio de conserje, un dormitorio y los televisores comunes de habitaciones, parque infantil, shuffle board, herraduras, voleibol y muchos otros.
  • Ocean Reef Resort & Yacht Club

    Ocean Reef Resort & Yacht Club

    El complejo turístico, situado en un tranquilo canal, a corta distancia del Océano Atlántico, ofrece villas de estilo español, de uno, dos y tres dormitorios… Las unidades están cerca de las playas de fina arena, las sendas para bicicletas, el golf, los senderos para pasear a caballo, los restaurantes y otras diversiones. El complejo cuenta con una marina con todos los servicios y una cancha de tenis. Se sirve desayuno y almuerzo a orillas de la piscina, y hay descuentos disponibles para alquilar bicicletas, equipos de pesca, esnórquel y cuotas de juego en los campos de golf.
  • Old Bahama Bay Resort & Yacht Harbour

    Old Bahama Bay Resort & Yacht Harbour

    Paz y tranquilidad Ocupando el extremo occidental de Grand Bahama Island 56 millas de la costa de Florida, este resort frente al mar - con un 72-slip marina - ofrece tranquilidad aislado 25 millas del centro de Freeport.
  • Pelican Bay at Lucaya Resort

    Pelican Bay at Lucaya Resort

    Cerca de centros comerciales. Junto a Port Lucaya Marketplace, este complejo ocupa un promontorio que se adentra en la bahía Bell Channel, un canal estrecho cerca de la costa sur de Grand Bahama. Freeport es de 5 kilómetros de distancia.
  • Sunrise Resort & Marina

    Sunrise Resort & Marina

    El hotel ofrece disfrutar de las vacaciones en una de sus 31 habitaciones al estilo cavañas, totalmente amuebladas y la Admiral Suite. También ofrece cenas en Mahi Mahi, restaurante de comida de mar, con variedad de platillos y sabores. Se puede disfrutar de la piscina de agua fresca, bares y cafes. Un barcolos transporta a las hermosas playas de la zona. Se pueden realizar actividades como ciclismo, kayak, pesca, snorkel. Acceso a internet gratis en todo el resort está disponible.

Hoteles en Long Island

  • LONG ISLAND Cape Santa Maria Beach Resort

    LONG ISLAND Cape Santa Maria Beach Resort

    Cape Santa Maria Beach Resort podría ser el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en Bahamas. Si usted puede permanecer en una de las villas frente al mar, entonces por amor de Dios tratar de pagarla.
  • Gems at Paradise

    Gems at Paradise

    Usted puede disfrutar de una comida en el restaurante del hotel en este complejo Ciudad de Clarence. Los huéspedes también pueden disfrutar de bebidas, ya que es un bar / salón. Si usted está visitando las Bahamas de vacaciones o por negocios, asegúrese de tomar algún tiempo para relajarse mientras se encuentra una playa privada en el sitio, así que la mayor parte de ella! El hotel también cuenta una biblioteca. Personal en este complejo puede proporcionar check-out.
  • Lazy Hour Fly Fishing Lodge

    Lazy Hour Fly Fishing Lodge

    Es un lodge de pesca de bonefish todo incluido con vista a pisos del Hombre Muerto Cay, a sólo 5 minutos de Cay el Deadman el aeropuerto (transporte gratuito del suelo incluido), y es ideal para amantes de la pesca para obtener el máximo de su experiencia de vacaciones. A medida que la propiedad está en la línea de costa, se puede ir andando desde la casa club para atracar, donde su guía amigable, con experiencia esperamos impacientes su llegada.
  • Stella Maris Resort Club

    Stella Maris Resort Club

    La decoración interior fresco y colorido del Gran Hotel Stella Maris Resort son el complemento perfecto para el vasto cielo azul. Este complejo, y todo incluido le permite utilizar las excelentes instalaciones y comer y beber libremente en los restaurantes de calidad. Añadir a que las piscinas, el bienestar y la cercana playa natural, y tiene el perfecto destino de vacaciones.

Hoteles en New Providence Island/Nassau

  • Cable Beach Marley Resort & Spa

    Cable Beach Marley Resort & Spa

    Este hotel de playa está ubicado en el barrio de Nassau Cable Beach, cerca de la Cable Beach y Cable Beach Golf Club. Las atracciones cercanas incluyen Atlantis Aquarium y Fort Fincastle.
  • Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

    Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

    Hay una gama increíble de alojamiento en el Sandals Royal Bahamian, asegurando la perfecta selección para que coincida con sus gustos. Más de la mitad del complejo se compone de lujosas suites, cada una con los más finos detalles de diseño y gentilmente acompañado de comodidades y un personal de recepción que posee la extraña habilidad de saber con precisión cuándo y cómo quieras. Top-of-the-line suites cuentan con la altura de personalizado "beck y llamada" de lujo, un mayordomo Sandalias y transporte al aeropuerto en una finca privada de Mercedes-Benz
  • Sheraton Nassau Beach Resort

    Sheraton Nassau Beach Resort

    Nueve de sus bares y restaurantes presentan una gama de estilos culinarios servido en diversos entornos tropicales o formal. Amigos de la Corte se prepara festines elegante italiano, mientras que Los aguacates se especializa en platos de estilo de la isla que se basan en Florida, California y la inspiración de Bahamas. Salón Goombay es conocido por su música en vivo, noches de karaoke y versiones alojadas de Juego del recién casado. Un centro de negocios, 25,000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones y acceso a Internet de alta velocidad cabida a reuniones empresariales o sociales. Opciones de recreación incluyen tres piscinas de agua dulce al aire libre y ajardinado. Una de las piscinas, cuenta con zonas de poca profundidad para los niños. Otra piscina de entrada cero meandros en tres niveles, con cascadas y promontorios de Coconut Grove. Un centro deportivo cuenta con tres pistas de squash, tres canchas de racquetball, cuatro canchas de tenis y un completo conjunto de equipos de gimnasia. Equipo de deportes acuáticos está disponible en la playa.
  • Wyndham Nassau Resort

    Wyndham Nassau Resort

    El Wyndham Resort está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Bahamas-Nassau tanto por negocios como por placer. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Cada habitación está equipada con buen gusto, ya que cuenta con aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, acceso a internet, tabla de planchar, caja fuerte. Este bonito alojamiento en Bahamas-Nassau ofrece bar, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones, mostrador de información turística con el fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes.
  •  Nassau British Colonial Hilton

    Nassau British Colonial Hilton

    Uno de estos establecimientos de excelencia de Nassau es el British Colonial Hilton, un hotel reconocido en el sitio por brindar un excelente servicio, desde hace mucho tiempo, a aquellas personas que viajan por negocios, pero nunca dejando de ser un sitio sumamente conveniente para quienes simplemente llegan a Nassau por cuestiones de ocio, es decir, para divertirse y pasarlo bien en todo momento.
  • Graycliff Hotel

    Graycliff Hotel

    El Graycliff Hotel and Restaurant es un paraíso para los entusiastas del cigarro en el centro de New Providence, Nassau. El hotel es famoso por más de hospitalidad, sino que también produce algunos de los más buscados del mundo. La ubicación en el centro de la ciudad de Nueva Providencia, cerca de lugares de interés cultural como la Casa de Gobierno y la Galería Nacional de Arte. Paradise Island, con sus juegos y el entretenimiento está a sólo unos kilómetros de distancia. El hotel se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional de Nassau.
  • Nassau Palm Hotel

    Nassau Palm Hotel

    Nassau Palm Hotel es una oportunidad única para reservar en un complejo turístico en Nassau. Nassau Palm Hotel está cerca de lugares de interés como Atlantis Aquarium, Fort Fincastle, Cable Beach y Cabbage Beach. National Art Gallery of the Bahamas y Pompey Museum también están en las inmediaciones. Este complejo de 2.0 en Nassau ofrece servicios de belleza, sala de recepciones y salas para tratamientos o de masajes. Olvídate del estrés gracias a instalaciones como bañera de hidromasaje y gimnasio. Para tus momentos de ocio, nada como unos largos en la piscina descubierta de este complejo.

Hoteles en Nassau Paradise Island

  • Atlantis

    Atlantis

    El resort ofrece una experiencia como ninguna otra, en medio del segundo hábitat marino mas grande del mundo. Los huéspedes pueden explorar las ruinas de la Atlántida en The Dig, el reto del templo Maya, disfrutar de 11 zonas de natación, y descubrir un sinfín de acciones en el Atlantis Casino. El Resort dispone de servicios como la Marina Village, Kids Club Atlantis, Mandara Spa, un centro deportivo, el puerto deportivo de clase mundial, tiendas de alta costura, y una gran variedad de restaurantes y salones.
  • Best Western Plus Bay View Suites

    Best Western Plus Bay View Suites

    El hotel cuenta con 25 unidades, hermosas playas y jardines tropicales. Los alojamientos varían desde suites de 1 dormitorio hasta 2 dormitorios y Chalets. Todos con patios y balcones privados, con vistas a hermosos jardines. El hotel ofrece un restaurante terraza junto a la piscina, actividades opcionales.
  • Comfort Suites

    Comfort Suites

    En este resort puede disfrutar de la comodidad de las suites menores de 1 espacio, la intimidad del tropicalmente-landscaped tierras, informal de comedor en el restaurante de jardín de interior/exterior y la barra, más todas las instalaciones en la Atlántida, solamente a unos pasos. el hotel climatizado ofrece 229 suites menores de 1 espacio. ademas, pone a su disposición numerosos servicios, incluyendo un vestíbulo con servicio 24 horas de recepción, registro y salida, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, sala de conferencias y proporcionan servicios de lavado libres, wi-fi grats ., así como aparcamiento.
  • Harborside Resort at Atlantis

    Harborside Resort at Atlantis

    Con vistas a Puerto de Nassau, la residencial de estilo Harborside Resort at Atlantis se encuentra junto a Marina Village y ofrece fácil acceso a Aquaventure nuevo Atlantis, un waterscape de las piscinas, toboganes de agua y ríos. La torre tiene cuatro toboganes de diapositivas en una torre de 120 metros: Abismo (un 50-pie, cerca de caída vertical que termina en una guarida subterránea de gars cocodrilo prehistórico), la caída (que impulsa a los pilotos a la torre a través de chorros de agua y luego hacia abajo por el centro oscuro de la Torre), las cataratas, y la Surge.
  • One&Only Ocean Club

    One&Only Ocean Club

    Se encuentra encima de una playa tranquila, que se extiende a lo largo de la costa norte de Isla Paraíso, el One & Only Ocean Club está situado en 35 acres tropicales. The Ocean Golf Club de golf se encuentra a menos de una milla de la estación.
  • Paradise Harbour Club & Marina

    Paradise Harbour Club & Marina

    El PHC Hotel cuenta con hermosas habitaciones con camas extragrandes, suites junior de gran tamaño y apartamentos de 1 o 2 dormitorios con un sofá cama grande en la sala de estar, una cocina totalmente equipada, un patio o balcón y unas vistas preciosas al puerto de Nasáu. Todas las habitaciones tienen servicio de camarera de pisos diario, aire acondicionado individual, teléfono de marcación directa internacional y TV por cable. Cerca del Paradise Harbour Club podrá practicar todos los deportes acuáticos, así como tenis y golf. En recepción podrá concertar salidas de pesca en aguas profundas y muchas otras excursiones. El PHC es una base ideal para explorar las aguas más maravillosas de las Bahamas y reservar un safari en hidroavión o un viaje en barco.
  • Paradise Island Beach Club

    Paradise Island Beach Club

    Situado en una de las últimas playas paradisíacas del caribe, Paradice Beach Club, es un exclusivo hotel asentado en la belleza natural de la Isla de Roatán. Sus arenas doradas, su mar color turquesa y el acuario natural del segundo arrecife de coral más grande del mundo, hacen de West Bay Beach una playa soñada por su tranquilidad, hermosura y exclusividad. Inserto en un hermoso entorno de Jardines Tropicales, en nuestro hotel encontrará el tamaño y confort perfecto de un lugar íntimo y cálido, que le invitará a vivir una experiencia única e inolvidable.
  • Paradise Island Harbour Resort

    Paradise Island Harbour Resort

    Se trata de un complejo situado en el paseo marítimo, renovado en 2007, completamente climatizado y con un total de 246 habitaciones. Sus instalaciones constan de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, 2 bares, sala de juegos y 2 restaurantes. Podrá hacer uso de la conexión a Internet por un cargo adicional y hay servicio de alquiler de bicicletas, una zona para dejar éstas y aparcamiento para coches. Los más pequeños podrán disfrutar del club infantil y la zona de recreo.
  • The Cove Atlantis

    The Cove Atlantis

    El Club de The Cove es de primer nivel en la categoria de concierge de suites. Los huéspedes participan de servicios y comodidades adicionales a las reservadas, como por ejemplo gozar de prioridad para reservas de restaurante, campo de golf, spa y reservas de cabaña. Los huéspedes disfrutan del uso exclusivo de El Club Lounge con impresionantes vistas del océano y bellos amaneceres. El Club gourmet sirve el desayuno y delicados hors d'oeuvres durante el día, así como la especialidad de cócteles por la tarde.
  • The Reef Atlantis

    The Reef Atlantis

    Un experiencia en un complejo como ninguna otra, en medio del mayor hábitat marítimo solo superado por la Madre Naturaleza. Este hotel climatizado, construido en 2007, consta de 600 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería. Las instalaciones del complejo incluyen el Marina Village, un puerto deportivo de nivel mundial, tiendas de alta costura y una gran selección de restaurantes y salones. Los huéspedes pueden probar suerte en el casino, relajarse en el bar y hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento. El hotel es un establecimiento totalmente de no fumadores.

Hoteles en Rum Cay/San Salvador

  • Riding Rock Resort and Marina

    Riding Rock Resort and Marina

    La pequeña isla de San Salvador en las Bahamas, a tan solo 360 kilómetros al sureste de Miami, es indiscutiblemente uno de los buceos de primera clase y la pesca de la Meca del mundo. Encaramado en el pináculo y bañada por las brisas cálidas y cristalinas aguas azules, San Salvador es también el hogar de montar Rock Resort y Marina.
  • Sumner Point Marina & Resort

    Sumner Point Marina & Resort

    Situado en la costa sur de Rum Cay, en las que no se encuentran los cruceros, hoteles de gran altura, o bazares abarrotado, pero las playas más interminables y tranquila soledad. Aquí, se encontrará con un pedacito de cielo hecho para el descanso y la relajación, la pesca al rojo vivo, snorkeling y el buceo o deportes acuáticos más extremos como el surf, kite-surf, windsurf y remo de embarque.

No comments:

Post a Comment