Se dice que la isla Mayaguana es el mejor destino dentro de Bahamas al que se puede dirigir cualquier persona que desee pasar unas maravillosas vacaciones en el Caribe sin tener que lidiar con las molestas multitudes o el clásico ajetreado ritmo de vida que se lleva en la mayor parte de los destinos importantes del mismo. Ya que estamos hablando de la isla más aislada y menos desarrollada de toda la familia de islas que conforman el archipiélago de las Bahamas, por lo que es el sitio que incluso los lugareños eligen para disfrutar un plácido día de playa, una jornada de pesca deportiva o buceo en uno de los lugares más bellos del mundo.
Ubicada a unos 100 kilómetro en dirección norte con relación a la isla Inagua, Mayaguana es una pequeñísima isla con una población de apenas 312 habitantes. Esta isla también cuenta con otra población muy particular, las hutías, una suerte de fusión entre ratones y conejos que hasta el año 1960 se creían extintos.
Aunque no lo crean, pese al pequeño tamaño y escasa población de esta isla tan particular, la misma cuenta con tres ciudades, las cuales ofrecen cosas muy distintas a los turistas que visitan el destino. La ciudad más importante de la isla es Abraham’s Bay, un sitio que en los últimos meses se ha convertido en un muy concurrido punto de encuentro para yates.
No comments:
Post a Comment