Las Islas Abaco ofrecen un gran número de hermosas playas propicias para relajarse o realizar deportes acuáticos. La observación de aves es una actividad muy popular entre los visitantes de Abaco, que ha sido descrita como el paraíso para los observadores de aves.
En las islas se puede practicar golf, esnórquel, buceo y otros deportes acuáticos. La pesca en Abaco es grandiosa, especialmente en lugares como Walker’s Cay, Marsh Harbour, Treasure Cay y Green Turtle Cay donde los pescadores participan en importantes torneos durante el verano. Pescar en altamar es muy accesible ya que sólo se requiere de un pequeño recorrido en bote desde las islas. De interés particular es la Regata anual de canotaje en julio y el Festival de Verano de Goombay que ofrece música aborigen, comida, baile y artesanías de junio a agosto.
En Marsh Harbour se puede encontrar gran variedad de tiendas que cubren casi todas las necesidades de los visitantes, con muchos locales ubicados a lo largo de los muelles de Bay Street. Además en la pequeña ciudad de Treasure Cay podrás comprar diversos artículos incluyendo artesanías y joyería típica del lugar.
ATRACCIONES
Hope Town Lighthouse: El British Imperial Lighthouse Service construyó este faro para marcar el arrecife Elbow durante 1860. Los habitantes de Hope Town se opusieron al proyecto debido a que lo vieron como una amenaza para el comercio. Sin embargo, a pesar de la oposición el faro de Hope Town entró en operación en 1863. Hoy, es uno de los dos únicos faros que se han salvado de la automatización. Los locales realizan grandes esfuerzos para resguardar las piezas del aparato que funciona con keroseno.
Pelican Cays Land y Sea Park: Localizado a poco más de 12 kilómetros al norte de Cherokee Sound, Great Abaco cuenta con 8 kilómetros cuadrados de mar y tierra donde se encuentran hermosas cuevas submarinas, extensos arrecifes de coral y una gran diversidad de animales y plantas terrestres.
Museo Albert Lowe: Fue idea original del artista bahamés Alton R. Lowe, nombrado así en honor a su padre, un escultor de barcos en modelos a escala. El museo está ubicado en una casa con más de 100 años de antigüedad, totalmente restaurada.
Parque Nacional de Abaco: Comprende poco más de 8,000 hectáreas, cerca de Hole in The Wall. Este paraje es un arco de piedra caliza que se forma desde la orilla de la playa hasta hundirse en el mar.
Caballos salvajes de Berbería de Abaco: El gobierno concedió recientemente un área de 1,500 hectáreas para la preservación de los caballos salvajes de Berbería o Abaco Barbs, debido a que se encuentran en peligro de extinción. Estos caballos tienen un linaje que se remonta a tiempos de la España colonial, originarios de la Costa de Berbería al norte de África.
Nipper’s Bar & Grill
Por más de 15 años gente de todo el mundo ha visitado Nipper’s para pasarla fenomenal. Este sitio ubicado en una de las más bellas playas se ha convertido en toda una institución gracias a su excelente comida, fuertes bebidas e impactantes vistas. Abierto 364 días al año de 7 a.m. hasta que el último cliente deja la pista de baile, este es un lugar para experimentar la mejor fiesta al estilo Bahamas.
No comments:
Post a Comment