En Nassau y Paradise Island, existen inolvidables actividades por mar y por tierra. Es el escenario perfecto para el viaje en pareja, para ir con amigos o con la familia.
ACTIVIDADES En tierra:
Golf y Tenis – En medio de lujosos, verdes y soleados campos existen muchas maneras de mantenerse activo mientras se sigue relajando en el paraíso. El Atlantis Sports Center, el Cable Beach Resorts Golf Club y el Ocean Club Golf Course ofrecen más de 6 canchas de tenis y 2 campos de golf de 18 hoyos combinados con vistas espectaculares.
Parque Nacional – Conocido como “El Retiro” este parque funciona como las oficinas generales del Bahamas National Trust y es hogar de 170 palmeras exóticas. Abierto al público de lunes a viernes.
Programa People to People – Las Bahamas es un país de gente cálida, este programa conecta a los visitantes con anfitriones bahameses voluntarios para impulsar el intercambio cultural. Los visitantes pueden disfrutar de una auténtica comida hecha en casa, visitar lugares de interés, convivir con gente bahamesa. El programa busca introducir a los turistas a la cultura de Las Bahamas, ofreciendo experiencias memorables y únicas en su tipo. En este programas se forman amistades que duran muchos años.
ACTIVIDADES Acuáticas
Buceo – Las aguas cristalinas que rodean la isla dan a los buzos una oportunidad única para poder observar arrecifes de coral, cuevas submarinas, restos de naufragios y tiburones.
Stuart Cove – Una de las compañías de buceo y snorkel más reconocidas en Nassau y Paradise Island, ofrece una amplia gama de actividades desde clases para principiantes hasta buceo con tiburones para los más experimentados y aventureros. Los guías e instructores certificados de Stuart Cove han explorado los sitios más fantásticos y es ahí a donde llevan a los visitantes para disfrutar del mundo submarino que hay por descubrir en Las Bahamas.
Navegación y Veleo – Con sus cielos claros y vastas costas, Nassau y Paradise Island son el destino perfecto para navegar. Los visitantes pueden elegir entre viajes con alimentos incluidos, viajes de un solo día o recorrer las aguas cristalinas de la isla en Jet Ski.
Dolphin Cay – Este hábitat de delfines de 6 hectáreas se localiza en Atlantis, Paradise Island y es el más grande en su tipo, da oportunidad a los visitantes de tener una interacción más cercana con estos amistosos nadadores y compartir sus juegos bajo el agua o experimentar su velocidad y agilidad de primera mano.
Pesca – No importando si su cliente es o no experimentado, siempre existirá alguna persona disponible para asistirlo a pescar.
Esnórquel – Los visitantes pueden explorar en los arrecifes de coral más famosos de la región: los Rose Island Reefs, el Gambier Deep Reef, el Bobby Rock Channel y los Goulding Reef Cays.
Arte y Cultura
Dada la historia profundamente arraigada de la isla y de su mezcla única de cultura inglesa y bahamesa, no es de sorprenderse que este destino esté repleto de gran variedad de museos que proporcionan a sus visitantes una mayor penetración y comprensión de la cultura de la isla, desde sus raíces más antiguas hasta el presente.
El festival de Junkanoo – Esta expresión cultural de Las Bahamas ocurre durante el 26 de diciembre y de nuevo en el día de Año Nuevo. En el centro de Nassau, esta celebración se realiza entre trajes de colores y arte que son únicos. Lo que comenzó como una celebración por la liberación de los esclavos evolucionó en un desfile exuberante lleno de música y danza. Aunque tradicionalmente este evento sólo sucedía en diciembre es una suerte para los viajeros que durante todos los fines de semana de julio también se hacen fiestas Junkanoo en Nassau, donde las calles se llenan de música y comida tradicional.
Museo del Faro de Bahamas & Gift Shop – Un espacio único e histórico dedicado a la preservación de 10 faros ubicados en Las Bahamas. Dentro del museo se muestran planos arquitectónicos que datan de 1800 y 1900, linternas de boyas, instrumentos para la navegación, bitácoras, entre otros artículos.
Casa de Gobierno – Es la residencia oficial del Gobernador General de Las Bahamas. Este edificio rosado y blanco se jacta de una presencia imponente en Duke Street. Los turistas pueden mirar la ceremonia del cambio de guardia que se lleva a cabo el segundo y cuarto sábado del mes. La esposa del gobernador recibe también a visitantes para tomar el té el último viernes de cada mes (enero – noviembre) como parte del programa People to People.
Galería Nacional de las Bahamas – Ubicada en Villa Doyle, una histórica mansión del siglo XIX recientemente restaurada, dentro se encuentran pinturas, escultura, trabajos en papel, textiles, cerámicas, fotografía y otras mezclas de trabajos multimedia con piezas importantes de Amos Ferguson.
Piratas de Nassau – Esta atracción localizada en el centro de Nassau es una manera de experimentar la historia de las islas de una manera interactiva en un ambiente amigable y familiar.
Compras
Los compradores incansables pueden pasar toda una tarde en las tiendas duty-free de Nassau y Paradise Island. Los visitantes pueden encontrar todo lo que están buscando desde cigarros hasta artesanías, perfumes, cristal, joyería y accesorios.
Bay Street – Este distrito de compras corre desde el corazón del centro de Nassau, muy cerca de los hoteles más populares. Está repleto de tiendas, cafés, boutiques de marcas tanto locales como internacionales como Coach, Fendi y Cartier.
Festival Place – Este lugar es una villa de tiendas coloridas diseñadas por el arquitecto bahamés Jackson Burnside. Los visitantes pueden elegir entre una variedad de arte, artesanías y regalos. Jueves, viernes y sábados hay música en vivo.
Marina Village – Este mercado al aire libre tiene tres plazas diseñadas para asemejarse a las casas típicas de Las Bahamas. En la villa encontrarán 5 restaurantes, 21 outlets, entretenimiento local y carretas que muestran el arte de Bahamas.
Straw Markets – Nassau y Paradise Island cuentan con una rica tradición en artesanías de paja. El mercado más grande se ubica en Bay Street, ofreciendo artículos de paja hechos a mano, joyería, playeras, jalea de guayaba y artículos hechos de madera. Hay otros mercados en Paradise Island y Cable Beach.
No comments:
Post a Comment