Aunque parezca increíble, en Bahamas existen lugares de acceso público y gratuito, lugares paradisiacos como lo es el Versailles Gardens, que lleva a un sitio de gran interés en Paradise Island.
Paradise Island perteneció a un hombre que fué propietario de varios conventos y estatuas de una finca en California, compradas originalmente en Francia y trasladadas posteriormente al Jardín de Versalles en las Bahamas, donde comenzó a construir y armar todo un espacio de armonía. Las piezas llevadas al Jardín eran una colección de estatuas y fragmentos de arte del siglo 12.
Una característica esencial del Jardín de Versalles es el tipo de flora que contiene, así como un templo mirando al mar y una plataforma frente a Nassau Harbor utilizada frecuentemente para matrimonios y eventos.
Los Jardines de Versalles se ubican a unos pocos minutos del Resort Atlantis. Se ubica dentro de la propiedad del hotel Ocean Club, sin embargo el acceso al Jardín es libre y popular.
Cerca del Resort Atlantis verán excelentes playas, una buena pesca y hermosos campos de golf repartidos por toda la isla. Desde el templo del Jardín Versailles se puede ver el puerto de Nassau.
No comments:
Post a Comment