Tuesday, January 24, 2012

Caribbean Travel Marketplace recibe en Nassau a compradores de una veintena de países

"El transporte aéreo sigue siendo insuficiente y muy caro para nuestros visitantes”.

En su aniversario 30, Caribbean Travel Marketplace, la convención de marketing más importante para la industria caribeña de la hospitalidad, está más vital que nunca y refleja la salud del sector turístico regional, que tuvo un año récord en 2010 y continuó al alza en 2011, destacó en la apertura del evento el presidente de la Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA), Josef Forstmayr.

Friday, January 6, 2012

Radiografía: Las Bahamas



Las Bahamas, uno de los principales destinos turísticos de la jet set estadounidense, están muy americanizadas. No obstante, en sus 700 islas y 2.500 cayos todavía se pueden encontrar manglares en los que refugiarse y arrecifes de coral por explorar, y huir así de los grandes hoteles y los paquetes turísticos. Aquella república de corsarios del s. xvin se ha convertido hoy en un paraíso fiscal, al menos en lo que respecta a Nueva Providencia y Gran Bahama. El resto de las islas —antaño Islas Ausentes y en la actualidad llamadas eufemísticamente Islas Familiares— conservan un sabor más antillano.

Wednesday, January 4, 2012

El mejor regalo para estas navidades... Fue una isla en Las Bahamas!


Pese a que la mayoría de los mortales no pueden ni siquiera pensar en la posibilidad de comprar una isla, existen algunos privilegiados que, gracias a sus inmensas fortunas adquieren sin apenas esfuerzo trocitos de tierra para su uso exclusivo. 

Tuesday, January 3, 2012

Bahamas ofrece gran variedad de alojamientos para familias

Uno de los factores que permite disfrutar a todo el mundo de las Bahamas es el hecho de encontrar gran variedad de hoteles y resorts pensados para que las familias puedan pasar unas vacaciones realmente muy agradables, algo que no se encuentra habitualmente en otros destinos exóticos que simplemente piensan en las parejas.